sábado, 16 de junio de 2012

Álvaro Bautista consigue en Silverstone su primera 'pole' en MotoGP


Álvaro Bautista con San Carlo Honda Gresini, ha alcanzado en Silverstone su primera pole position en MotoGP por delante de Ben Spies de Yamaha Factory Racing y Casey Stoner piloto de Repsol Honda.

Álvaro Bautista (Honda) al firmar la 'pole position' de MotoGP en el circuito de Silverstone saldrá desde la primera posición en el Gran Premio de Gran Bretaña este domingo. Es la sexta prueba del Mundial que ha estado marcada por la lluvia, en donde el español marcó un gran tiempo de 2:03.303.
En su tercera temporada MotoGP logra su primera 'pole' y con esto tratará de colarse por primera vez en un podio e intentar la que sería su primera victoria en esta cilindrada. A menos de veinte minutos para acabar la sesión sorprendía marcando el mejor tiempo.
El resto de españoles ocupan la segunda línea de la parrilla como son Jorge Lorenzo con Yamaha que saldrá cuarto, Dani Pedrosa con Honda en quinta posición y Héctor Barberá con Ducati en la sexta.
La jornada, marcada por la lluvía, dio paso a dos fuerte caídas en la misma parte de la pista de los pilotos de Ducati Valentino Rossi y de Nicky Hayden. Con la pista mojada, los pilotos prefirieron no arriesgar y el tiempo marcado por Bautista no fue superado por nadie, al igual que las primeras posiciones de la parrilla.
En Moto3 el piloto español Maverick Viñales de Blusens Avintia conseguía en Silverstone su tercera 'pole' consecutiva de la temporada y en Moto2 Pol Espargaró también conseguía su primera 'pole' de la categoría marcando un tiempo de 2.08.011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario