viernes, 15 de junio de 2012

España golea a Irlanda

España tardó cuatro minutos en despejar dudas. La selección española no tuvo problemas para vencer 4-0 a Irlanda en el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa. Goles de Torres, que marcó un doblete, Silva y Cesc afianzaron la primera victoria.




Se acabó con el debate del '9' con la actuación de Fernando Torres. Una jugada de Iniesta, al borde del área que no pudo acabar, la peleó el de Fuenlabrada con un lanzamiento directo a puerta inapelable. 


El equipo de Del Bosque pudieron fluir el juego del toque y movilidad por todo el terreno de juego durante la primer parte. Los hombres de Trapatoni, físicamente rotos, fueron a menos según avanzaba el encuentro y Casillas, en un par de lanzamientos, no tuvo que mostrar su condición de santo.
El segundo gol no pudo llegar antes del descanso, pero tardo poco en llegar de la mano de Silva que aprovechó un fallo de la defensa irlandesa.
Unos minutos antes del cambio de España, precisamente el de Torres por Fàbregas, marcó el tercero del partido ya sentenciandolo. Cesc reclamó minutos para dar la razón al entrenador por el planteamiento ante Italia. El culé, con un gesto de rabia, fusiló a Irlanda dejando el marcador 4-0 hasta el final del encuentro. Hubo buen fútbol y liderato.


Finalmente uno de los nuestros, Fernando Torres, recibió el honor de mejor jugador del partido.

 
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario