jueves, 14 de junio de 2012

El barça consigue el quinto partido



El conjunto barcelonés sigue vivo tras la paliza del lunes, como el vigente campeón, demostró que aún le queda cuerda.


El equipo de Xavi Pascual ha reaccionado y ha vencido en la pista de un Madrid que esperaba sentenciar el título (75-81). Una buena lección de humildad y coraje de la mano de los azulgrana da la posibilidad de revalidar el título de la Liga Endesa en el Palau Blaugrana.


Mucho ha cambiado el equipo en dos día y cabe destacar la actuación individual de Lorbek que anotó 24 puntos gracias a la constancia del equipo. Pascual se ha apoyado en cinco hombres para conseguir una victoria imprescindible y ha reducido las rotaciones.



Un Barça mucho más consistente que el lunes, tanto como el Madrid, ha aguantado el tipo gracias a pequeñas ventajas que le han permitido jugar con serenidad. La máxima diferencia fue al inicio de el último cuarto con 13 puntos (60-73), pero los blancos reaccionaron hasta situarse a cinco puntos a dos minutos de la final.


El conjunto blanco intentará por todos los medios proclamarse campeón para acabar la sequía de cinco años sin conseguir la Liga ABC. Todo esto se resolverá el sábado a las 19horas en el Palau Blaugrana donde se proclamará el campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario